Quiénes somos

Te presentamos al equipo, tus anfitriones; surgidos de las profundidades de la tumba de J. R. R. Tolkien. Cada uno con sus fortalezas y debilidades, sus stats y sus puntos de experiencia.

Manu Palacios

Hace varios años trabajaba en la recepción de un hotel. Un día decidí que estaba cansado de que todos mis días fueran iguales uno tras otro: vendí casi todas mis pertenencias (los cómics se quedaron a buen resguardo), dejé mi hogar y, con solo una mochila, me dediqué a viajar por el mundo mientras ganaba dinero escribiendo para compañías de turismo. El friki consumado siempre había estado dentro de mí: era aquel que deseaba salir a vivir las aventuras que leía en los libros. Así acabé en Vietnam, el lugar donde trabajo y resido actualmente.

Graduado en Gestión Turística con especialización en los campos de Marketing y Gestión de RRSS, llevo muchos años dedicados íntegramente a la escritura y al blogging de viajes en una perspectiva más periodística.  Mi pasión por la escritura llevó al punto de querer seguir narrando en más formatos y volverme un profesional en el ámbito, esta es una de las razones para el nacimiento de 30TeclasPorHora. Entre otras cosas me dedico a:

  • Escribir sobre viajes en formato periodístico, ahora también a través de mi segunda novela El Camino Interno. 
  • Escribir ficción especulativa. Mi primera novela YA, El Secreto de los Malditos, está a la venta en Amazon.
  • La fotografía (de forma amateur) y la composición musical.
  • Vender fragancias, un trabajo gratificante que me ayuda a conocer clientes con diversos trasfondos culturales.
  • Un canal de youtube, también sobre narrativa, del que pronto tendréis noticias…

Carmelo Beltrán

Carmelo Beltrán nació en el año 1994 en Cartagena (Murcia). A pesar de que esto supuso un duro golpe para su vida, estuvo preparado para complicársela todavía un poco más, convirtiéndose al veganismo y, encima, queriendo hacerse un hueco en el mundo de la literatura y la escritura. Si es que, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.

Dirige un canal de YouTube bajo su mismo nombre desde el año 2016 centrado en el aspecto literario. Se levanta cada día a las cinco de la mañana para escribir antes de irse a la oficina y, profesionalmente, se dedica también a las letras y al marketing digital. Porque quien está obsesionado, no puede escapar de su maldición. Puedes encontrarle en otros proyectos en internet como:

  • BooksOnAir, charlas online sobre literatura que se suben también en formato podcast;
  • La Taberna Literaria, con un formato más distendido entre amigos o
  • Capítulo 1, una revista para escritores.

Miguel de Lys

¿Sabes el nerd que hay en todas las clases? Pues podría ser yo, y he buscado otros con los que juntarme y hablar de nuestras cosas. Me gustan los libros, la historia, la música y todo lo que combine las tres cosas.

Soy Licenciado en Derecho, Periodismo y Comunicación Audiovisual, y también Máster en Periodismo Cultural y Digital. Me he dedicado al periodismo por profesión y afición, y todo eso me ha llevado una única conclusión: en realidad no tengo ni idea de nada. Y en A 30 Teclas por Hora aprendo sobre una de mis pasiones, y si puedo doy algún consejo de lo que he aprendido aquí y allá, pero tampoco me tomes muy en serio.

De todas maneras, gracias por interesarte por mí, pero te recomiendo que, ya que estas en esta web, te escuches nuestros podcast. Mi vida no es tan interesante.

Nuestra newsletter

¡Síguenos en las redes!

Comentarios recientes

    Type and hit enter